Desfile 25 de Agosto 2017

Coro Liceal Bilingüe LSU-Español

Acto inaugural Congreso Inglés

Viernes 18/08/2017

Felicitaciones a los estudiantes del Coro Liceal y a sus docentes Directora de Coro Elizabeth Martínez y Pianista Acompañante Karen Silva!!!

Proyecto Joven Lector

Equipo P.O.B. Celina Barboza y Lila Fros

Agosto 2017

Acto 19 de junio 2017

Jura a la Bandera

Grupo de estudiantes presenta la música A Don José utilizando lenguaje de señas.

Gincana 2016

2do. Certamen de Lectura 2016

30/09/16

Fiesta de Integración Primaria-Secundaria

22 de Junio 2016

Liceo Tiempo Extendido

Como agradecimiento por el buen recibimiento y el apoyo brindado, los alumnos que concurren al tiempo extendido junto con sus talleristas y coordinadora, realizaron una actividad recreativa el pasado Miércoles 22 de Junio, previo a las vacaciones de Julio y con motivo de celebrar los Fiestas Juninas.

Participaron de la actividad las escuelas N° 1, N° 2, N° 147 y N° 105 y Liceo N° 6­. Niños, adolescentes, maestras, profesores y autoridades compartieron una mañana de juegos y entretenimiento. Tuvieron un primer acercamiento al ajedrez, pintaron, se maquillaron, jugaron carreras y disfrutaron del trabajo realizado por alumnos del taller de robótica al igual que del Coro del liceo en conjunto con el coro de la escuela N° 105.

Participación en Torneo de Ajedréz

El pasado jueves 21 de julio, seis alumnos del liceo de tiempo extendido del Liceo N°6, participaron del primer torneo interliceal de Ajedrez en las categorías Sub 14 y Sub 16, organizado por Francisco Muñoz en el Liceo N°7, en el marco de “Pinto deporte”. Jugaron 5 partidas con diferentes instituciones educativas, donde clasificó Belén García de 1º7 para participar del Torneo interliceal Nacional, que se llevara a cabo en Montevideo. Irá junto con los participantes clasificados. Fue una excelente experiencia compartida, de alegría y entusiasmo.

Día del Libro - 26 de Mayo 2016

Liceo Nº 6 Rivera "Prof. Carmen Andrés"

Presente en Consejo de Ministros realizado en la Esc. Nº 75

Lunes 7 de Marzo 2016

Visita de nuestros futuros estudiantes de primeros años 2016. Escuelas 1, 7, 8, 116, 140 y 148

Información del Equipo Psico-Social

El Miércoles 14 y el 21 de octubre del corriente, recibimos con el equipo técnico (Psicóloga y Lic. En Trabajo Social) a las escuelas pertenecientes al área de influencia del liceo. Estas son: la Escuela Nº 1, 7, 8, 116, 148 y 140 respetivamente. Fueron recibidos por la dirección y realizaron junto al equipo técnico, profesores y a los estudiantes referentes, un tour guiado por la institución, donde pudieron apreciar todos los espacios físicos de la misma. Conocieron los salones, el mobiliario, los equipamientos, y realizaron experimentos (de química y robótica) en los laboratorios, recibiendo información sobre los proyectos desarrollados en clase durante el año lectivo. A cada maestra/o referente se le proporcionó una hoja con la información sobre los requisitos  necesarios para la inscripción en Diciembre.
Los escolares y docentes se retiraron contentos y muy conformes con esta actividad, que  promueve e incentiva el interés y el hábito para que los chicos sigan en el tránsito educativo a secundaria, luego que egresen de la escuela.
La actividad que se viene realizando desde el comienzo del Liceo, ha sido un éxito y en diciembre se hará llegar a las escuelas la información sobre las becas MEC.
Las Becas del Mec comenzarán su período de inscripción desde el martes 1º de diciembre del 2015,  hasta el 31 de marzo del 2016 respectivamente.
Para acceder a más información o al formulario pueden consultar con el Técnico Lic. Santiago Fielitz en el Liceo o por la página web:
www.educacion.mec.gub.uy/becas

Reglamento Gymkana 2015

Descarga
Reglamento de la Gymkana 2015 del Liceo N° 6 de Rivera "Prof. Carmen Andrés"
Actividadesde integración deportivas-recreativas-cognitivas tradicionales del Liceo N° 6 de Rivera "Prof. Carmen Andrés" en el marco de la finalización de los cursos del año lectivo 2015.
Reglamento Gymkana 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 551.2 KB

Día de la Educación Pública 18 de Setiembre Actividades del Coro liceal con el Coro de la Esc. 105 de Sordos

2do. Certamen de Lectura 2015 - Viernes 28 de Agosto 2015